UNA MIRADA DE WOW. PARTE I: LAS CEJAS.


¡Hola!

 

Hoy os queremos hablar de una de las zonas de la cara que más nos preocupa ya que es la zona que más dejamos ver en estos últimos meses, hoy nos centramos en la mirada, a la que la doctora Méndez de Vigo, dedica especial atención.

Son múltiples los problemas que podemos encontrar a la hora de tener una mirada atractiva  y descansada. Desde las ojeras, los parpados, caídos, las patas de gallo, las cejas caídas, en definitiva, muchas zonas que tratar, pero la buena noticia es que cada una tiene su tratamiento específico. Hoy nos centraremos en las cejas y párpados.

Las cejas tienen el poder de transformar un rostro, acentuar y llamar la atención sobre los ojos, y para muchas personas, las cejas bien formadas son el núcleo de una rutina diaria de aseo.

Pero las cejas también envejecen, y no todo se debe a cambios en la forma en que crece el cabello. (Aunque, sí, todos conocemos ese momento en el que nos miramos al espejo y vemos los brotes descarriados que no estaban allí esta mañana).

A medida que envejecemos, los cambios en el tono de nuestra piel y la estructura facial pueden hacer que las cejas se caigan. Pueden parecer más pesadas, la sensación de cubrirnos los ojos y hacernos parecer cansados ​​o tristes.

Pero, ¿se trata realmente de “ceja caída”? En realidad, es un poco más complicado.

Por lo general, lo que está sucediendo en realidad es un cambio en la cara inmediatamente debajo, arriba y alrededor de la ceja. Una reducción en la plenitud y el volumen debido a la baja producción de colágeno y la pérdida de tejido graso, da como resultado la aparición de piel flácida y laxa alrededor de los ojos y en la frente.

La buena noticia es que la Dra. Méndez de Vigo realiza varios tratamientos que podemos usar para levantar la ceja y el ojo, por lo que un estiramiento facial quirúrgico definitivamente no es su única, ni siquiera la mejor, solución a tu problema.

 

Aquí están algunos de nuestros tratamientos y consejos para cambiar tu mirada de “ow” a “wow”

 

Uso de rellenos para rellenar y rejuvenecer el área de los ojos y las cejas

Una manera de abordar la pérdida de volumen que puede causar las cejas caídas y de apariencia cansada, es usar rellenos para restaurar el volumen y la hidratación de la piel.

En el área de las cejas y las sienes se utilizan rellenos para restaurar el volumen perdido y levantar las cejas.

Con cualquier relleno, pero particularmente alrededor de la delicada área de los ojos, siempre debe asegurarse de que su médico sea un médico debidamente capacitado y con un conocimiento detallado de la anatomía facial. Realizados por la persona adecuada, con la experiencia adecuada, como nuestra doctora Méndez de Vigo, los rellenos pueden obtener resultados sorprendentes y ser perfectamente seguros.

Hilos tensores

Se logra elevar la ceja con Toxina Botulínica Tipo A – Botox®, y a través de la utilización de Hilos Tensores. El tratamiento consiste en colocar hilos tensores especiales por debajo de la piel facial, consiguiéndose levantar la “cola” o extremo externo de las cejas.

Estos hilos actúan en 2 tiempos: inmediatamente le dan una tensión mecánica a la piel y, a largo plazo, actúan creando colágeno y dando tensión a la zona de los tejidos circundantes a ellos, por lo que la zona tratada se reafirma dando un aspecto más turgente e impidiendo o retrasando la laxitud y caída de los tejidos producida por el envejecimiento. De esta manera se tensan los tejidos de la zona de las sienes, lo que eleva las colas de las cejas.

Blefaroplastia laser

La versión 2.0 de esta técnica te evita pasar por el quirófano.  La blefaroplastia sin cirugía es un tratamiento con láser de plasma que produce una pequeña quemadura controlada del tejido que produce su contracción, sin duda es el tratamiento estrella elegido para quienes tienen esos párpados caídos y quieren restaurar su posición original.

Tu rutina diaria de “mirada wow”

Para mantener el efecto de los tratamientos que elijas, te recomendamos que ajustes tu rutina diaria para cuidar la delicada piel alrededor del área de los ojos, y hay algunos productos increíbles para ello. Hydrafirm eye brightening crème, un  contorno de ojos con textura ligera que ayuda a minimizar la apariencia de signos de la edad alrededor de los ojos, como líneas finas, arrugas, ojeras y bolsa

Recuerda que todas las cremas que os recomendamos de la marca ZO SKIN HEALTH puedes comprarlas en la consulta de la doctora previa recomendación y diagnóstico de tu piel.

News

WP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *