UNA MIRADA DE WOW. Parte II


 

Hace poco os hablamos de algunos tratamientos para combatir la mirada cansada y nos centrábamos en las cejas y os explicábamos técnicas como los hilos tensores y la blefaroplastia laser entre otros. Hoy os traemos otros tratamientos para completar una mirada despejada y descansada, ¡Una mirada WOW!

  • Relleno de ojeras.

La ojera es la zona que más puede hablar de vuestra mirada, puede hacerte parecer cansada, enferma… y es además una de las últimas zonas que se ha empezado a tratar debido a lo delicado de la piel que la cubre. El relleno de ojeras es un tratamiento que permite recuperar el volumen perdido y rellenar la ojera para igualar y proyectar la zona.

El relleno de ojeras se realiza con pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico que rellena los surcos visibles que se encuentran bajo los ojos, eliminando el aspecto cansado y envejecido del rostro. Su aplicación es rápida y sencilla, empleando una cánula o aguja muy fina para insertar las microfibras de gel transparente. En el relleno de ojeras la cobertura del párpado inferior es muy fina por lo que deberemos utilizar un tipo de ácido muy poco reticulado cuya principal función será hidratar y revitalizar la piel del párpado inferior para disimular la ojera.

  • Botox en el entrecejo.

El entrecejo es esa zona que es de las más afecta por la gesticulación del rostro revelando con el pasar de los años unas arrugas poco deseadas entre las cejas. El origen de este gesto es muscular, es decir, las arrugas del entrecejo están producidas por la contracción de los músculos de la zona. Por ello el mejor tratamiento de estas arrugas de expresión es la toxina botulínica, que actúa sobre el origen del problema, relajando los músculos que las produce.

A parte de la solución del Botox, los rellenos de ácido hialurónico resultan muy efectivos para eliminar las arrugas y rellenar los volúmenes perdidos en la zona del entrecejo. Además, mejoran la hidratación y según qué caso, un retoque anual, suele ser suficiente.

Cada caso, apunta la doctora Méndez de Vigo, “debe ser estudiado de manera individual, ya que a pesar de ser uno de los tratamientos más demandados, existen muchos tipos de entrecejo y, por tanto, los puntos e inyección y la cantidad, deben ajustarse a cada paciente.”

 

  • Patas de gallo.

Las famosas patas de gallo son aquellas líneas de expresión que aparecen en la zona lateral de nuestros ojos cada vez que sonreímos o gesticulamos un poco más de lo habitual, se denominan patas de gallo debido a su forma de tres líneas. La solución más común para frenarlas es la infiltración de Botox, que como ya hemos comentado más arriba, relaja el músculo para evitar que se produzcan esas arrugas.

Otra alternativa según el caso de cada paciente es la infiltración de ácido hialurónico que, de la misma manera, sirve como remedio para tratar estas pequeñas arrugas y surcos para poder rejuvenecer la zona. La aplicación se realiza con diminutas partículas del componente que sirven para las inyecciones superficiales y con ello conseguimos rellenar esas líneas tan marcadas.

Esperamos que os haya gustado este contenido. ¡Nos vemos en el próximo!

Mirada

ácido hialurónicobotox entrecejoPatas de gallorelleno ojeras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *