5 RAZONES POR LAS QUE TE ENCANTARÁN LOS RELLENOS Y EL BOTOX


La dra Méndez de Vigo está especializada en una serie de tratamientos  que pueden darte resultados deseados y muy naturales.  Si buscas cambios no invasivos con grandes resultados, sigue leyendo.

Y es que, en los últimos años de la medicina estética, solo se hablan de dos cosas: Botox y rellenos. A continuación, damos 5 motivos por lo que verás en ellos tus grandes aliados para corregir o recuperar aquellas zonas que más te preocupan:

#1 – Verás resultados rápidos

Si eres impaciente y buscas ver la mejora en poco tiempo, notarás los resultados de Botox y rellenos dérmicos más rápidos que otros tratamientos. De hecho, deberías ver los resultados del Botox después de aproximadamente tres días y, con los rellenos dérmicos, notarás la diferencia antes de salir de la clínica.

Su rápida recuperación y la inmediatez de los resultados significa que puedes optar por Botox o infiltraciones para una ocasión especial como una boda, aniversario o cualquier momento especial.

#2 – Los efectos no son permanentes

Si no estás segura acerca de los tratamientos o estás nerviosa acerca de cómo serán realmente los resultados, no te preocupes. Los resultados no son permanentes, tanto el botox como las infiltraciones terminan desapareciendo de nuestro cuerpo al cabo de los meses. “Estamos seguros de que cada paciente que entra en la consulta sale satisfecho con su tratamiento”, apunta la doctora. Lo más importante para nosotros es que sientas confianza en la doctora gracias a un buen diagnóstico y planificación. La confianza médico – paciente es clave.

#3 – Es un tratamiento no invasivo

La gran ventaja de este tipo de tratamientos es que no son invasivos. Esto significa que solo algunas pacientes experimentan molestias leves durante el tratamiento, y que el tiempo de recuperación es realmente rápido. Son contados los casos en lo que pueden producirse algún pequeño hematoma.

#4 – Puedes volver a tu vida rápidamente

Cuando te sometes a procedimientos quirúrgicos, es posible que tengas que descansar durante un período de tiempo y tardes tiempo para reincorporarte a tu rutina. Sin embargo, con Botox y rellenos dérmicos, puedes realizar tu vida diaria casi al instante.

#5 – Pueden ser utilizados para tratar múltiples problemas.

Está claro que el Botox y los rellenos dérmicos se utilizan en gran medida para rejuvenecer la cara, pero estos tratamientos tienen múltiples usos. Por ejemplo, los rellenos dérmicos pueden tratar cualquier zona, desde esculpir los labios hasta ojeras y ojos huecos. El Botox, por otro lado, se puede utilizar para tratar en otros muchos casos no tan conocidos como son el bruxismo o la sudoración excesiva.

Estas son cinco grandes razones por las que creemos que le encantará el Botox y los rellenos dérmicos. Para averiguar por qué te encantarán estos tratamientos, ¡solo tendrás que probarlos por ti misma!

Bótoxrelleno

arrugasBotoxmedicina estéticarellenosresultados inmediatos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *