DESCUBRE QUÉ RELLENO ES MEJOR PARA TI


Los rellenos pueden ser vitales en la batalla contra el envejecimiento y en la mejora de la estructura facial. A medida que envejecemos nuestras bolsas de grasa se desinflan y como resultado, la cara comienza a hundirse. Esta pérdida de volumen, sumado a la aparición de líneas en el tercio inferior, así como como huecos alrededor de los ojos y mejillas más planas, son algunas características del envejecimiento.

Al inyectar ácido hialurónico en ciertas áreas de la cara se puede restaurar este volumen perdido y crear una elevación de algunas zonas.

Para aquellos que buscáis recuperar la estructura, se puede realizar fácilmente mediante el uso de rellenos, inyectado de manera estratégica en algunos puntos para crear  estructura mientras se mantiene una apariencia natural y sin el efecto de cara hinchada.

Sin embargo, no todos los rellenos son iguales y elegir el relleno adecuado es vital para asegurarse  que se obtienen los mejores resultados. Pensad que vuestro rostro es una estructura compleja que tiene que ser tratada cuidadosamente para producir resultados seguros. Según Méndez de Vigo, “el tratamiento debe ser global para conseguir resultados armónicos y naturales. Debemos valorar el rostro en su conjunto”.

¿Qué son los Rellenos?

Nosotros utilizamos Juvederm Vycross para nuestros rellenos por muchas razones. Es producido por Allergan, los creadores del Botox. Es más cómodo de inyectar que cualquier otro relleno y la doctora Méndez de Vigo se decanta por este producto para producir resultados más seguros y naturales.

El relleno de Juvederm está hecho de ácido hialurónico que se produce naturalmente en la piel y sirve para hidratarla. Es un ingrediente de unión a la humedad que atrae el agua. Al reticular estas moléculas puede crear relleno para restaurar el volumen en la piel. Lo que hace que el Juvederm sea diferente es que combina cadenas cortas en su mayoría y cadenas de ácido hialurónico. Al ser mayoría de cadenas cortas se logra unas características reologías que hacen que la entrada de producto sea extremadamente suave a través de la inyección, y se consiguen resultados muy naturales por la capacidad de estos productos de integrarse perfectamente con nuestros tejidos.

¿Qué rellenos son los mejores para mí?

Dentro de la gama de productos Juvederm hay una serie de rellenos disponibles y cada uno está diseñado específicamente para el área o dolencia específica:

  • Volux – la nueva incorporación a la gama de productos Juvederm. Ésta fue lanzada en mayo de 2019. Un relleno más denso que está diseñado específicamente para esculpir y redefinir la mandíbula y el mentón.
  • Voluma – Diseñado para la restauración de volúmenes.
  • Volite – Un relleno más ligero para mejorar la calidad de la piel, hidratación y elasticidad mientras se tratan las líneas finas.
  • Volbella – para la pérdida leve de volumen y el contorno de los labios, Volbella se puede utilizar para el tratamiento de líneas finas. Es el elegido para las ojeras.
  • Volift – para arrugas más profundas y surcos, así como para el contorno de la cara y los labios.

Los rellenos son siempre elegidos por la doctora, y tras el estudio de cada caso elegirá el tipo y cantidad de producto a inyectar para producir los mejores resultados, más seguros y naturales.

Esperamos haberos ayudado a que conozcáis más sobre los productos que utilizamos y que seáis conscientes de lo importante que es tener los mejores productos del mercado para los tratamientos estéticos.

relleno

ácido hialurónicoBotoxmedicina estéticarellenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *