365 DÍAS DE CUIDADOS ESTÉTICOS


La medicina estética es un servicio a disposición de aquellos que necesitáis mejorar vuestro aspecto físico y aunque no existe una hoja de ruta, es recomendable conocer los tratamientos más adecuados a las estaciones del año. Nuestra doctora Alejandra Méndez de Vigo establece un calendario para acertar con los tratamientos estéticos a lo largo del año:

Empezar el año con buena cara

Los primeros meses del año son los más adecuados para realizar cualquier tratamiento laser.

Es el momento de retirar las manchas que afean y envejecen nuestra piel. La menor exposición al sol hace que de enero a marzo sean los meses ideales para este tipo de tratamientos.

A punto en primavera

Con los primeros rayos de sol empieza la cuenta atrás para estar perfecta para el verano. Si hay una fecha perfecta para los tratamientos de remodelación corporal es entre los meses de abril y junio. La mesoterapia por ejemplo requiere de varias sesiones para poder observar resultados y se aconseja distanciarlas una semana.

Sin arrugas al sol

¿Se pueden realizar tratamientos estéticos durante el verano? Por supuesto, solo hay que conocer cuáles son los más adecuados. La Dr. Méndez de Vigo recomienda por ejemplo las inyecciones de Botox. Al rellenar las arrugas faciales, evita que el sol deje marcas blancas en estas zonas.

Tiempo de mimarse

Con la llegada del otoño y la vuelta a las rutinas es el momento de apostar por tratamientos que ayuden a la piel a recuperarse de los excesos del verano. Un peeling puede ser una buena opción para preparar la piel. También es imprescindible hidratar y nutrir la piel con vitaminas antes de que bajen las temperaturas. La hidratación inyectada con Volite se ha convertido en un indispensable, ya que este tipo de ácido hialurónico reticulado no aporta volumen, solo hidrata en profundidad, mejorando la textura y las arrugas más finas de la piel.

 

BótoxLaserMedicina estética

Botoxlasermedicina estéticamesoterapiaremodelación corporal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *