TRES MANERAS PARA LUCIR UNAS MANOS JÓVENES Y PERFECTAS


A numerosas mujeres les preocupa que sus manos les hagan parecer mayores de lo que son o se sienten. ¿Sueñas con unas manos de aspecto más joven y luminoso? Te recomendamos que sigas leyendo.

A medida que envejecemos, la piel de nuestras manos se vuelve cada vez más fina, y nuestras manos se vuelven menos gruesas, lo que hace que los huesos, las venas y los tendones destaquen más. La piel va perdiendo colágeno y comienza a presentar flacidez. Además, las manos son una región con gran fotoexposición donde solemos olvidar aplicarnos protección solar. Simplemente con la conducción nuestras manos sufren los efectos de la radiación ultravioleta. Esto suele producir la aparición de manchas solares, que pueden tratarse. Su eliminación hará que la mano luzca mucho más joven. Estos signos naturales del envejecimiento requieren algo más que crema de manos para poder tratarlos, pero hay una serie de tratamientos que abordarán el problema y que son especialmente efectivos si se combinan.

¿Qué tratamientos pueden mejorar el aspecto de las manos envejecidas? En la clínica Doctora Méndez de Vigo te ofrecemos los siguientes:

1) Rellenos dérmicos

2) Láser y luz pulsada

3) Peeling de manos

Usar rellenos para restaurar el volumen en las manos.

Inyectados con cuidado en el dorso de las manos, los rellenos pueden restaurar el volumen y la sensación de unas manos sanas y cuidadas. El objetivo es reducir la apariencia visual de huesos, venas y tendones, haciendo que las manos se vean más jóvenes y frescas. En la Clínica de la Doctora Méndez de Vigo usamos hidroxiapatita de calcio (un mineral que se encuentra en los dientes y huesos humanos) que se prepara en una solución similar a un gel a base de agua. Esto estimula el crecimiento de colágeno, llenando y rellenando las manos para darles una apariencia fresca y rejuvenecida, y con el tiempo el cuerpo absorbe el calcio y el gel. Los tratamientos de relleno tardan entre 30 y 60 minutos según el área a tratar, y hay muy poco tiempo de inactividad después. Los resultados pueden durar hasta 18 meses y la cantidad de sesiones dependerá de sus necesidades.

Asimismo, en la Clínica de la Doctora Méndez de Vigo utilizamos Volite para mejorar la textura e hidratación de las manos. La hidratación queda asegurada durante 6 meses y las marcas e imperfecciones mejoran considerablemente.

Otra afección que muchas personas desarrollan a medida que envejecen son las manchas marrones en el dorso de las manos.

Uso de Laser para reducir las manchas marrones en las manos

El rejuvenecimiento cutáneo con láser utiliza luz pulsada intensa (IPL) para tratar la piel pigmentada y descomponer la melanina que produce manchas marrones causadas por el daño solar y un cuidado poco apropiado de la piel.

Cuando el láser enfoca las áreas pigmentadas, el pigmento absorbe la luz y se oxida, volviéndose más oscuro. Durante la semana posterior al tratamiento, las áreas tratadas se descamarán gradualmente, dejando con una piel más uniforme. El tratamiento también estimula la piel para que produzca colágeno y elastina, por lo que mejora el tono y la textura de las manos y puede reducir la aparición de arrugas.

Uso de peelings para reducir las manchas marrones en las manos

Los peelings como el de ácido glicólico, ayudan a eliminar las capas dañadas de la piel y a estimular la síntesis de colágeno y la regeneración celular de la piel. A base de varias repeticiones del tratamiento, mejora el aspecto manchado de la piel. La ventaja es que no se incapacita al paciente y la profundidad de la “quemadura” es muy superficial.

LaserMedicina estéticaRejuvenecimiento manos

laserpeelingsrejuvenecimiento manos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *