6 ZONAS DONDE INYECTAR RELLENOS PUEDE MEJORAR TU ASPECTO


Las inyecciones de relleno dérmico son los tratamientos más demandados en medicina estética, así nos lo confirma la Doctora Méndez de Vigo: “En la consulta realizamos tres tipos de infiltraciones: ácido hialurónico, inductores de colágeno como son Ellansé y Radiesse, y toxina botulínica. Cada una de ellas tiene una aplicación distinta. El ácido hialurónico aporta hidratación y volumen, los inductores de colágeno restauran el colágeno que se pierde con la edad, realizando un tensado facial aportando elasticidad y grosor a la piel, y el botox impide la contracción de las fibras logrando una relajación muscular.” Todas tienen en común la inmediatez de los resultados, la ausencia de efectos secundarios y es que todos los tratamientos son totalmente ambulatorios.

 

Pero, ¿en qué zonas del rostro se puede aplicar?

 

Labios

La hidratación consigue aportar un labio más jugoso  y mejorar todos los pliegues que aparecen en la mucosa del labio cuando está deshidratado mediante la inyección de ácido hialurónico. El perfilado lo redefine sin aportar volumen, ya que con la edad el perfil de nuestro labio comienza a desdibujarse. El relleno, en cambio, corrige pequeñas asimetrías y aumenta su grosor. Los tratamientos se realizan según las necesidades del paciente buscando siempre la naturalidad y armonía del rostro.

Mejillas

Es una de las zonas que más volumen pierde con la edad, especialmente en aquellas personas que realizan ejercicios de gran impacto o running. Los rellenos permiten restaurarlo y aportar al rostro un plus de energía.

Frente

El primer signo de la edad que notamos en nuestro rostro son las arrugas de expresión en la frente. A diferencia del botox, que paralizan temporalmente los músculos para eliminar el movimiento que provoca ciertas arrugas, los rellenos con ácido hialurónico reducen la aparición de líneas estáticas visibles incluso cuando el rostro está en reposo.

Nariz y mentón

La rinomodelación consigue elevar la punta nasal, corregir el caballete o afinar el aspecto de la nariz por medio de la infiltración de ácido hialurónico sin necesidad de pasar por quirófano. Un procedimiento mucho menos agresivo y más económico que la rinoplastia tradicional. Mediante el mismo procedimiento es posible redefinir el mentón y lograr así un rostro y un perfil armónico.

Líneas de marioneta y pliegues nasolabiales

Las líneas de marioneta son las pequeñas arrugas que aparecen debajo de cada esquina de la boca. Los pliegues nasolabiales son las líneas que se ven desde los lados de la nariz hasta la comisura de la boca. Ambos casos son fácilmente corregibles con inyecciones de ácido hialurónco.

Cuello

El cuello es una de las zonas que menos atención prestamos y que más signos de envejecimiento muestra con el paso de los años. Para rejuvenecerlo, tratar las arrugas y aportar hidratación se aplica ácido hialurónico que, aunque el cuerpo lo haya absorbido, el efecto de la corrección dura más debido a la regeneración de colágeno y del propio ácido hialurónico de la piel.

 

Siempre previa realización del tratamiento, la Doctora Méndez de Vigo analiza cada caso concreto aconsejando al paciente para conseguir los mejores resultados.

BótoxColágenoMedicina estéticaMiradarelleno

ácido hialurónicoarmoníaarrugasbocaBotoxcuellofrentehidratacióninductores de colágenomedicina estéticamejillasmentónnarizrellenosresultados inmediatosrinomodelaciónvolumen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *