5 TRATAMIENTOS PARA LLEGAR LISTA AL VERANO

Con la llegada del calor y el cambio de armario, empezamos a preocuparnos por zonas de nuestro cuerpo que han permanecido menos visibles el resto del año. Siempre recordamos que si queremos llegar perfectas al verano la puesta a punto debe durar todo el año, pero si eres de las que deja todo para el último momento, ¡todavía estás a tiempo! La Doctora Méndez de Vigo te propone 5 tratamientos sin efectos secundarios ni recuperación, con los que notarás los resultados en muy poco tiempo:

 

  1. Hiperhidrosis. La sudoración excesiva es un problema que aparece en axilas, palmas de las manos, plantas de los pies y zonas capilares. Mediante pequeñas infiltraciones de botox conseguimos bloquear los nervios que conectan las glándulas sudoríparas, evitando así que se produzca el sudor.
  2. Mesoterapia Corporal. Son inyecciones de distintos principios activos u homeopáticos que sirven para disminuir la celulitis, tratar la grasa localizada y acabar con la retención de líquidos y flacidez corporal. Se pueden realizar entre una y dos sesiones a la semana y los resultados comienzan a observarse de la segunda o tercera sesión del tratamiento.
  3. Rejuvenecimiento del escote. Es el gran olvidado, pero es una de las partes del cuerpo que más envejecen. Para acabar o prevenir las arrugas en esta zona, podemos introducir rellenos de ácido hialurónico, inductores de colágeno o hilos tensores. Tres opciones que garantizan efectos inmediatos.
  4. Lanluma. Se trata de un procedimiento que consigue la remodelación de los glúteos a través del relleno regenerativo de colágeno a base de inyecciones de ácido poliláctico. Permite elevar y aumentar su proyección, disimular los hoyuelos de la celulitis y mejorar la firmeza de la piel. Los resultados aparecen tras dos o tres sesiones.
  5. Carboxiterapia Corporal. Consiste en la inyección de gas CO2 en zonas como ojeras, cuello, ovalo facial y la cara interna de brazos y muslos, produciendo un efecto drenante y anticelulítico que consigue eliminar la grasa localizada, estimula la producción de colágeno y combate la flacidez.  Después de dos o tres sesiones podemos ya empezar a notar los efectos.

 

¿Por qué evitar la mejor época del año si podemos acabar con los complejos de una manera sencilla, rápida e indolora gracias a la medicina estética? Siempre previa realización del tratamiento, la Doctora Méndez de Vigo analiza cada caso concreto aconsejando al paciente para conseguir los mejores resultados.

BótoxMedicina estéticaPielrelleno

ácido hialurónicoBotoxcarboxiterapiacelulitisescoteHilos tensoreshiperhidrosisinductores de colágenolanlumamedicina estéticamesoterapiaojerasovalo facialrejuvenecimientorellenosretención de líquidossudoración excesivatratamientosverano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *