¿POR QUÉ TODO EL MUNDO ESTÁ HABLANDO DE LOS MD CODES?

Los MD Codes, también conocidos como belleza codificada, es un sistema de inyecciones de ácido hialurónico que, por la naturalidad de sus resultados, está revolucionando el sector de la medicina estética. Acaba de ser presentada en España y, como no podía ser de otra manera, la Doctora Méndez de Vigo aplica desde hoy en su consulta de la calle Juan Ramón Jiménez ésta técnica tan aclamada

El ácido hialurónico es el material de relleno más conocido y usado para recuperar el volumen del rostro que se pierde con los años, ya que se trata de una molécula que no es ajena a nuestro organismo, sino que se encuentra en él de forma natural. La inyección de producto consigue renovar aquellas que han existido y con el paso del tiempo se han ido destruyendo, lo que significa que se integra perfectamente en los tejidos.

Hasta ahora, su aplicación se centraba en rellenar los surcos, pero esta nueva técnica pretende conocer las causas que provocan las arrugas mediante el estudio del rostro y luego introducir las inyecciones de una manera concreta. Estudiar cómo y por qué se origina el defecto que queremos conseguir.

¿En qué consiste?

Primero se estudia cómo cada paciente refleja estas emociones y cómo se mueve el rostro cuando se gesticula, para descubrir los códigos de cada zona concreta. Después, al inyectar el ácido hialurónico, se siguen las pautas asociadas a cada código concreto. Porque depende de cuál sea dicho código, la cantidad de producto, el instrumento utilizado o la profundidad de inyección cambia.

¿Qué consigue?

Esta técnica consigue las dos premisas que más demandan los pacientes en las consultas de medicina estética: prevención y naturalidad. Los MD Codes descifran los signos de la edad con años de antelación y lograr la elevación del rostro de manera armónica y natural.

 

Siempre previa realización del tratamiento, la Doctora Méndez de Vigo analiza cada caso concreto aconsejando al paciente para conseguir los mejores resultados.

Medicina estéticaMiradaNewsrelleno

ácido hialurónicoarmoníaarrugasmd codesmedicina estéticanaturalprevenciónrejuvenecimientorellenorostrovolumen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *