NUEVO TRATAMIENTO ESPECIAL PARA NOVIAS


El tratamiento beauty para novias/ bridal beauty es un servicio que ofrecemos pensando para todas aquellas novias que quieren lucir una piel radiante el día de su boda. El estrés que genera su organización y los nervios previos a ese día acaban pasando factura a nuestro cuerpo, y la piel del rostro es la primera en reflejarlo. Además, que la novia luzca una piel de escándalo con un maquillaje perfecto depende de lo limpia y sana que esté la base sobre la que se va a trabajar.

En la Clínica de la Dra. Méndez de Vigo contamos con un Tratamiento Flash, rápido e intensivo, que se compone de Baby Botox en el tercio superior, ácido hialurónico de hidratación o Volite y la elaboración de una rutina cosmética adapta a las necesidades de cada cliente con un tratamiento completo que actúa en profundidad y cuyos resultados son más duraderos.

El objetivo es devolver la vitalidad a los rostros apagados y conseguir un extra de luminosidad y jugosidad resaltando la belleza natural de cada mujer.  Recomendamos su realización entre tres y seis meses antes de la celebración de la boda ya que el resultado definitivo se aprecia transcurrido ese periodo de tiempo. Además, resaltamos que este tratamiento Flash es perfecto para novias, madrinas, hermanas o amigas de la novia.

Para una buena planificación del tratamiento durante los meses previos, te recomendamos nos consultes lo antes posible, ya que siempre antes de su realización la Doctora Méndez de Vigo analiza cada caso concreto, aconsejando al paciente para conseguir los mejores resultados.

BótoxMedicina estéticaPielrelleno

ácido hialurónicobaby botoxBotoxhidrataciónluminosidadmedicina estéticanoviapiel jugosarutina cosméticatratamiento flashtratamientos para novia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *