MI PRIMERA VEZ CON EL TRATAMIENTO DE ELIMINACIÓN DE ARRUGAS DE EXPRESIÓN


Son múltiples las dudas que nos surgen cuando nos planteamos recurrir por primera vez el tratamiento de eliminación de arrugas de expresión. Existen muchas creencias en torno a este procedimiento, por eso, en esta ocasión, la Doctora Méndez de Vigo ha querido elaborar una serie de recomendaciones que responden a un gran número de preguntas frecuentes, para animar así a los más indecisos:

 

  1. Elegir un doctor con reputación. Es el punto más importante y el primero que nos tenemos que plantear, ya que, en este campo y sobre todo los inyectados, es frecuente encontrar intrusismo laboral. Para realizar este tipo de tratamientos, el profesional debe ser médico especializado y pertenecer a alguna organización profesional como el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid o la American Academy of Aesthetic Medicine, a los que pertenece la Doctora Méndez de Vigo.
  2. Evitar ciertos medicamentos. Hasta una semana antes de su realización es mejor evitar algunos medicamentos como la aspirina o el ibuprofeno, que pueden diluir la sangre y provocar hematomas posteriores.
  3. No presionar la zona tratada. Ya que el producto puede desplazarse de su lugar de aplicación. Por eso también hay que tener cuidado al limpiar el rostro y evitar utilizar gorras o sombreros ajustados inmediatamente después.
  4. Mantener la cara en movimiento. Todo lo contrario de lo que podemos pensar, el movimiento ayuda a que el producto se absorba rápidamente.
  5. No acudir a piscinas o saunas. Ésto se debe a que el calor puede reducir el efecto del tratamiento.
  6. Evitar el ejercicio físico intenso. Ni aquel que implique estar boca abajo durante las horas posteriores.
  7. No colocarse en posición horizontal. Al menos durante cuatro horas tras la infiltración.
  8. Adecuar el tratamiento a la edad. A partir de cierta edad, aunque tengamos  arrugas de expresión marcadas, también aparecen otros problemas como el descolgamiento, la perdida de densidad en la piel o de fuerza en la musculatura, para los que éste producto no tiene ningún resultado.
  9. Utilizarlo únicamente en las áreas recomendadas. Nunca en aquellas que son más delicadas como el párpado inferior, el cuello y todas las que no pertenecen al tercio superior del rostro.
  10. No hay que ignorar los riesgos. Como cualquier otro tratamiento, la eliminación de arrugas de expresión está sujeto a presentar efectos no deseados o reacciones inesperadas tras su aplicación, pero es muy poco frecuente.

 

Siempre previa realización del tratamiento, la Doctora Méndez de Vigo analiza cada caso concreto aconsejando al paciente para conseguir los mejores resultados.

RostroTRATAMIENTO DE ELIMINACIÓN DE ARRUGAS DE EXPRESIÓN

medicina estéticaorganización profesionalprofesionalrecomendacionesrostrotercio superiortratamiento de eliminación de arrugas de expresión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *