¿CÓMO CUIDAR LA PIEL DESPUÉS DE LAS VACACIONES?


La vuelta de las vacaciones y el final del verano traen consigo el retorno de las costumbres, lo que significa un estilo de vida más ordenado y saludable que nuestro cuerpo y nuestra piel agradecen. Si hemos seguido cuidando nuestra piel durante los meses más caluros adaptando nuestra rutina facial a las nuevas necesidades y nos hemos aplicado constantemente crema solar, el trabajo será menor, pero aun así hay tres pautas que debemos seguir si queremos volver a lucir la piel cuidada y luminosa que teníamos antes:

 

Recuperar la hidratación

Hay dos vías. Por un lado, utilizando cosméticos con principios activos con un alto porcentaje de ácido glicólico o retinoico. En verano se prescinden de ellos porque desprotegen la piel contra el sol, pero, en cambio, a partir de septiembre u octubre, tienen un efecto rejuvenecedor. Por otro lado, llevar una dieta equilibrada y rica en alimentos que contengan vitaminas C y A como las naranjas, pimientos, huevos o cereales.

Eliminación de posibles manchas

La Doctora Méndez de Vigo realiza dos tratamientos muy eficaces para la eliminación de manchas: uno es el Peeling Químico, que son combinaciones de ácidos de distintas concentraciones que exfolian la piel para regenerarla y eliminar las células muertas. El otro es el láser Q-Switch o IPL, que consiste en la aplicación de pulsos intensos de luz en las capas más profundas de la piel que potencia la producción de nuevo colágeno y la construcción de los vasos sanguíneos.

Eliminación de arrugas de expresión

El tratamiento se realiza a partir de pequeñas inyecciones de una molécula diseñada para actuar a nivel muscular en el tercio superior del rostro , impidiendo la contracción de las fibras logrando la relajación del músculo. Lo que nos permitirá lucir una piel mucho más tersa.

 

Siempre previa realización del tratamiento, la Doctora Méndez de Vigo analiza cada caso concreto aconsejando al paciente para conseguir los mejores resultados.

LaserMedicina estéticaPielRostroTRATAMIENTO DE ELIMINACIÓN DE ARRUGAS DE EXPRESIÓN

ácido glicólicoácido retinoicohidrataciónlaser IPLlaser q-switchmedicina estéticapeeling químicotratamiento de eliminación de arrugas de expresiónvitamina Avitamina c

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *