Equipo

La doctora Alejandra Méndez de Vigo, médico Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, es especialista en Medicina Estética y Antienvejecimiento con un máster en Medicina Estética por la Universidad Alcalá de Henares. Experta en tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal y en el uso de tecnologías en Medicina Estética, es además colaboradora de varias empresas del sector para las cuales realiza formaciones para otros profesionales del sector.

A nivel de formación, la doctora Méndez de Vigo imparte clases prácticas en el Máster de Medicina Estética de UDIMA para médicos que comienzan su formación en el sector. Además, recibe médicos que ya han realizado los estudios de máster en su consulta para una formación más intensiva y personalizada en tratamientos médico-estéticos. En sus colaboraciones con Allergan, empresa líder del sector y referente en calidad, dedica tiempo a formación de médicos con diferentes perfiles y niveles de experiencia transmitiendo siempre la calidad, la naturalidad y el diagnóstico individualizado como los pilares para un buen tratamiento.

Acompañando a su perfil docente, ha realizado ponencias en diversos congresos de actualización en Medicina Estética y ha escrito artículos describiendo las técnicas que utiliza para revistas relevantes en su campo como “EME” (Expertos en Medicina Estética).

Pide una cita