Mesoterapia Facial (Vitaminas)

¿QUÉ ES LA MESOTERAPIA FACIAL?

La mesoterapia facial consiste en la microinyección de vitaminas, oligoelementos y ácido hialurónico para la mejora de hidratación, textura y luminosidad de la piel. Ayuda a mejorar pequeñas arrugas y proporciona un mantenimiento de la piel durante todo el año.

Es un tratamiento que produce una molestia o dolor leve que se tolera muy bien en general. Aplicamos en muchos casos anestesia tópica para minimizar el dolor del procedimiento que tiene una duración de unos 15-20 minutos.

En general son necesarias varias sesiones para obtener unos buenos resultados con este tratamiento. Se recomienda un tratamiento de choque de 3 sesiones espaciadas entre sí 3 semanas y luego un mantenimiento con una sesión cada 3 meses.

Los resultados comienzan a observarse a los pocos días del tratamiento, siendo visibles una luminosidad y turgencia de la piel.

No es necesario ningún cuidado pre-tratamiento específico aunque se recomienda evitar el consumo de alcohol.
Después del tratamiento siempre recomendamos al paciente que no masajee la zona tratada salvo que se le indique expresamente lo contrario, y que evite ejercicio físico, saunas o piscinas.

Como todos los tratamientos, siempre conllevan algún riesgo. Los más frecuentes en este caso son la aparición de pequeños hematomas.

Pide una cita