Filosofía

La Dra.Méndez de Vigo apuesta por la calidad y la excelencia proporcionando a sus pacientes siempre los mejores y más novedosos tratamientos. La Medicina Estética se basa en la ciencia médica, pero es además un arte, por eso nos gusta decir que la Medicina Estética es: «La ciencia de la belleza». Para ella, el éxito del tratamiento reside en la satisfacción de su paciente y en lograr unos resultados naturales, resaltando la belleza única y especial de cada paciente y disimulando esos pequeños defectos que nos preocupan o acomplejan. «Sé tu mejor versión de ti mismo«.

Basándonos en esta filosofía trabajamos únicamente con primeras marcas del sector de la Medicina Estética como son: Allergan, Cantabria Labs, Zo Skin Health, Skymedic, Sinclair y Filorga entre otras.

Además, para que os sintáis a gusto con los tratamientos y relajados, nos tomamos siempre el tiempo necesario con cada paciente, permitiendo que la doctora pueda analizar de forma óptima e individualizada todos los aspectos que influyen en la realización de un tratamiento. Priorizamos  el trato cercano para que siempre os sintáis atendidos y mimados.

Pide una cita