Sobre Mi

Cada paciente es distinto y por tanto cada tratamiento debe serlo.

La Dra.Alejandra Méndez de Vigo, médico licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, es especialista en Medicina Estética y Antienvejecimiento con un máster en Medicina Estética por la Universidad Alcalá de Henares. Experta en tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal y en el uso de tecnologías en Medicina Estética, es además colaboradora de varias empresas del sector para las cuales realiza formaciones para otros profesionales del sector.

La Dra.Méndez de Vigo apuesta por la calidad y la excelencia queriendo proporcionar a sus pacientes siempre los mejores y más novedosos tratamientos. Para ella el éxito del tratamiento reside en la satisfacción de su paciente y en lograr unos resultados naturales, resaltando la belleza única y especial de cada paciente y disimulando esos pequeños defectos que nos preocupan o acomplejan. Sé tu mejor versión de ti mismo.

Medicina Estética

Cada paciente es distinto y por tanto cada tratamiento debe serlo.

No podemos generalizar ni hacer el mismo tratamiento en todos los pacientes, por ello el diagnóstico se convierte en uno de los pilares fundamentales de un buen tratamiento médico-estético. Igual de importante es el material que se escoja para realizar dicho tratamiento y la pericia del médico que lo realiza. Muchos pacientes que acuden a mi consulta lo hacen aterrados y predispuestos negativamente a muchos de nuestros tratamientos, y esto se debe a una desinformación muy importante y a lo que comúnmente conocemos como “desastres estéticos”.

Mis pacientes no van muy desencaminados cuando me dicen: no quiero que me cambie la cara, no quiero hincharme, no quiero quedarme con cara de susto… y una larga lista de etcéteras. Y es que estas cosas desgraciadamente hoy en día están aún a la última y seguimos viéndolas en prensa y televisión de forma relativamente frecuente. Si bien es cierto que muchos de estos casos son consecuencia de materiales y procedimientos que hoy en día ya no se utilizan, otro gran porcentaje son fruto de no saber mantener la belleza natural de nuestro paciente y de no saber escuchar cuáles son sus necesidades. Pero, tranquilos. En manos de un buen profesional la medicina estética es nuestro aliado y no debemos temerla. Hay muchos falsos mitos que debemos desmentir en nuestro campo, y en nuestra consulta tratamos de hacerlo lo mejor posible y de ayudaros a que perdáis el miedo a esos tratamientos que tanto beneficio os pueden aportar. Pretendo que esta web sea también un medio de divulgación para lograr acercar la Medicina Estética a todo el mundo.

Tratamientos Estéticos

Aunque creo en la sinergia de tratamientos como camino para llegar al éxito del mismo y siempre recomiendo combinaciones y planes de tratamiento más que tratamientos aislados, en este apartado trataré de explicaros lo más básico sobre cada tratamiento.

Contacta Conmigo