Rejuvenecimiento con Láser

¿QUÉ ES EL REJUVENECIMIENTO CON LÁSER?

Tratamiento de arrugas finas, calidad de piel y envejecimiento de la misma mediante la utilización de láseres siendo nuestro favorito el Erbio. El Erbio es un láser no ablativo fraccionado que crea unas microheridas en la piel que estimulan su regeneración y la formación de nuevo colágeno. Durante unos 3-4 días hay pequeñas costras en la piel tras el tratamiento. A partir de las 48h el paciente puede aplicar maquillaje para disimular las mismas.

Es un tratamiento que produce una molestia o dolor leve que se tolera muy bien en general. Aplicamos en muchos casos anestesia tópica o frío para minimizar el dolor del procedimiento que tiene una duración de unos 20 minutos.

En general son necesarias varias sesiones para obtener unos buenos resultados con este tratamiento. Se recomienda un tratamiento de 3-4 sesiones espaciadas entre sí 3 semanas y luego un mantenimiento anual.

Tras el tratamiento aparecen costras muy pequeñas en forma de puntos y se nota escozor en la piel. Aproximadamente a los 7 días se producirá un pelado de la piel y al acabar el pelado podremos observar los resultados del tratamiento. Los resultados comienzan a observarse a los pocos días del tratamiento, siendo visible una piel con menos manchas e irregularidades y más luminosa y turgente.

No es necesario ningún cuidado pre-tratamiento específico aunque se recomienda evitar el consumo de alcohol.
Después del tratamiento siempre recomendamos al paciente una crema regenerante, y que evite ejercicio físico, saunas o piscinas.

Como todos los tratamientos, siempre conllevan algún riesgo. Los más frecuentes en este caso son la aparición de pequeñas manchas por una fotoprotección incorrecta.

Pide una cita